Los Ojos de los Nueve de Antonio Rivera.

Este articulo va a ser un poco diferente al resto de paso a paso que he echo hasta ahora, por lo que me gustaría un poco de feedback para saber si os resulta más interesante seguir realizando los artículos centrándome en una miniatura como hasta ahora, o hacer un paso a paso en donde trabajo zonas y así ver el planteamiento para que sigo a la hora de realizar un esquema que sea coherente en varias miniaturas a la vez.

También quiero hablar un poco del mazo, con este mazo llegue a la final en un torneo de tienda y la verdad es que me lo pase bastante bien con esta banda, aunque como muchos sabéis es una banda difícil de jugar.

 

Como pintar los Ojos de los Nueve.

Como referencia revise el libro de AoS de Tzeentch y busque un esquema que me gustara y que fuera acorde con lo que tenia en la cabeza, si alguno me seguís en Instagram veréis que me gusta hacer mis bandas con esquemas alternativos para que destaquen en el tablero y, además, me ayude a distinguir de un simple vistazo donde están mis miniaturas colocadas.

Para esta banda me gusto bastante este esquema, que es del culto Twisted Fate.

En el siguiente vídeo explicaré los pasos específicos de esta banda, siendo algunas partes como la piel normal explicado en tutoriales anteriores.

Tutorial de pintura de Antonio Rivera Bernal, Redlit Studios.

Web : http://www.puttyandpaint.com/Redilt

Facebook : https://www.facebook.com/RediltStudio/

Instagram : www.instagram.com/rediltstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *