Ligas de Muerte.

Este domingo ha terminado dos ligas de tienda en Andalucía, y lo curiosamente es que las dos bandas ganadores pertenecen a la facción de los No Muertos.

Liga Órbita Model.

Órbita Model es una tienda de San Fernando (Cádiz) en la que se jugó una liga de WU en la que se jugaron dos fases de grupos seguidas por sistema suizo. Se acumulaban los resultados de ambas y los cuatro mejores (con más puntos), independientemente del grupo que fuesen, pasaron a la fase final ( semifinales y final)

El ganador ha sido David Rodríguez Collantes, con una banda clásica de Shadespire y este es el enlace de su mazo de la Guardia Sepulcral.

Como se ve en el mazo de la Guardia Sepulcral, sigue una tónica clásica de esta banda, con unas cartas de objetivos basado en ocupar y mantener además de objetivos basado en posicionamiento de la banda.

Respecto al mazo de poder está cargado de cartas con empujones y mejoras ofensivas para suplir dos de las debilidades de la Guardia Sepulcral que son su movilidad y su poca pegada. 

Otra cosa a destacar es que ha sustituido la mecánica de las llaves por Destino Inminente y Tomo de Glorias para sacar algunos puntos de gloria extra, siendo este último una buena forma de emplear a los suplicantes si se consigue equipar pronto (cabe destacar que si dejas fuera de combate al poseedor del Tomo y vuelve, este podría volver a usar el tomo ya que se eliminan todos los marcadores al morir).

5ª Liga Warhammer Underwolrds Empire.

Empire Games es una tienda de Sevilla y este fin de semana se terminó su 5ª liga con 27 participantes y su formato son 3 rondas a dos partidas en la que se cuenta tanto las victorias conseguidas como la gloria obtenida.

En esta ocasión Curro Pozo se llevó la victoria con las Espinas de la Reina Zarza y en este enlace está el mazo ganador.

Mientras que el mazo anterior primaba la ocupación de objetivos, en este mazo de objetivos, aparte de la Supremacía y Única salida, se ven más objetivos de puntuar inmediatamente que, a costa de ser menos «valiosos» le da más velocidad al mazo y no son dependientes de resultados de dados.

En el mazo de poder tenemos un fuerte contenido de cartas de maniobra, además de algunas para mejorar el ataque de sus mejores guerreros, además de encontrarnos las llaves para un refuerzo de puntos de victoria y algunas cartas de supervivencia creando un conjunto muy sólido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *