I Torneo de Warhammer Underworlds Martillo del Inframundo.

Aprovechando las jornadas Role&Table de Huelva, Martillo del Inframundo organizará un torneo de Warhammer Underworlds

Inscripción

5 € por participante a abonar en el mismo torneo.

Lugar

Centro Social «La Morana», Calle Salamanca

21005 Huelva

Bases

Cada jugador tendrá que traer su banda, dados, cartas, marcadores y tablero necesarios para el juego. Las miniaturas tendrán que ser las originales del juego para evitar confusiones referentes a la identificación de personaje.

El mazo no podrá cambiarse entre partidas del mismo torneo, siendo idéntico para las cuatro rondas que componen el mismo.

Las reglas del torneo serán las oficiales, incluidas FAQs, vigentes emitidas por Games-Workshop hasta la fecha, 19/5/2019.

Resultados
—————

Los emparejamientos de cada ronda se llevarán a cabo por Sistema Suizo y atendiendo al número total de victorias o derrotas acumuladas durante las rondas del Torneo en vigor, a excepción de la primera ronda que se realizará por sorteo. Cada partida ganada otorgará 3 puntos al vencedor, cada empate 1 punto y cada derrota 0.

Para llevar a cabo el desempate entre jugadores en cada ronda, se calculará la diferencia de puntos de gloria de cada partida (+/-) y se asignarán a cada uno de los participantes.
En caso de empate entre dos jugadores al final del torneo, el jugador con mayor número de empates obtendrá la victoria. El siguiente criterio de desempate será por diferencia de puntos de gloria.

Emparejamientos

La primera ronda del emparejamiento será aleatoria y el resto por sistema suizo.

Inscripción y preliminares : 11:00 H.

1ª Ronda: 11:30 a 12:20h

2ª Ronda: 12:30 a 13:20h

3ª Ronda: 17:00 a 18:20h

4º Ronda: 18:30 a 19:20h

Entrega de Premios: 19:30h.

Premios.

Se dará al primer clasificado un trofeo de cristal conmemorativo del pack de torneo.

Cada jugador también se le obsequiará con material promocional según nº de participantes, ademas de sorteos durante el torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *