Primer Nacional Warhammer Underworlds.

Si sois aficionados a los juegos de mesa y miniaturas (sobretodo de esto último) conoceréis las jornadas de Freak Wars que se celebra cada año en Madrid en Septiembre. Durante dicho evento se celebran varios torneos de juegos de Games Workshop y este año se celebrará el Primer Nacional de Warhammer Underworlds.

Este torneo se realiza en un sistema suizo de 4 rondas, y cada ronda se resuelve al mejor de tres partidas. Al existir una única ronda final la eficiencia en el torneo debe ser crítica indicando que este evento es de alto nivel competitivo. Las bases completas de este torneo está en este enlace.

Las plazas están limitadas a 100 participantes, siendo este uno de los mayores torneos que se ha celebrado en nuestro país, y hay premio para los 64 primeros participantes, todo esto está explicado en la entrada al blog de las Freak Wars 

Martillo del Inframundo colabora con este torneo por lo que esta será una buena oportunidad de conocernos y de socializar con la mayor reunión de jugadores que ha habido. Además escribiremos una serie de artículos sobre las bandas y estrategias más óptimas para participar en el torneo.

¡Nos veremos en Madrid y la ciudad de Shadespire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *