La labor social de las Freak Wars.

Si te has apuntado al Primer Torneo Nacional de Warhammer Underworlds que se celebrará en las Freak Wars de Madrid te habrás fijado que, aparte de la inscripción, se te anima a colaborar aportando comida para el banco de alimentos o para un refugio de animales. 

A continuación vamos a hablar un poco de la labor social y el espíritu sin ánimo de lucro de este evento.

Sin el ánimo de lucro.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la ausencia del ánimo de lucro del evento, ya que todo lo que se ingresa se destina a los premios y a los gastos derivados del evento (como alquiler de mobiliario, recinto premios y demás gastos).

Para sufragar todos estos gastos no basta con las inscripciones de los torneos sino que también disponen de venta de merchandasing oficial (LINK) y el voluntariado para cubrir los puestos necesarios para el éxito del evento (LINK)

Otra de las vías de ingreso para sufragar todo el evento son las donaciones, cuya aportación es totalmente libre y se usa para tanto la publicidad como los gastos del evento.

Todo esto está explicado de forma transparente en el siguiente LINK para solventar cualquier clase dudas.

Con ánimo solidario.

Ya explicado que el evento está exento del ánimo de lucro, vamos a echar un vistazo a las actividades benéficas que se incluye en las Freak Wars y que también incluye al Torneo Nacional de Warhammer Underworlds.

  • Banco de alimentos de Madrid : En las Freak Wars se hará una recogida de alimentos que será donado en el Banco de Alimentos de Madrid, que se encargarán de la distribución de dichos alimentos ente los más necesitados, la información la encontrarás en el siguiente LINK.
  • Fanvención : El proyecto Fanvención tendrá un espacio propio en las Freak Wars, donde la cultura popular y «friki» tiene una labor social y un compromiso con los más desfavorecidos, si quieres saber más os dejamos este LINK.
  • Fundación ANAR : La Fundación ANAR es un proyecto dedicado a la protección de los niños y adolescentes, sobretodo los que están en situación de riesgo. Su presencia en las Freak Wars es de Entidad Colaboradora y os demos más información en el siguiente LINK
  • Peluditos en Apuros : Además del aporte para el Banco de Alimentos de Madrid, también se puede donar para la ONG Peluditos en Apuros, para ayudar en su labor a favor de los animales y las mascotas sin hogar, si quieres más información tienes el siguiente LINK.

Como habréis visto, el I Torneo Nacional de Warhammer Underworlds no solo va a ser un punto de encuentro de los fans de este juego, sino que detrás del evento hay mucho más y merece la pena conocerlo.

¡Nos veremos en las Freak Wars 2019!

Una respuesta a “La labor social de las Freak Wars.”

  1. Muy Fan de la iniciativa. Yo ya he pillao camisetas. Y llevare cosas. Me encanta que se acuerden de los peludos que nunca se suelen tener presente en estas cosas! Gracias por difundirlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *