Torneo Warhammer Underworlds Online Freak Wars 2020

Como sabéis este año las Freak Wars se han celebrado de manera online debido a la imposibilidad de poder organizarse de manera convencional, pero eso no ha significado que no se haya podido competir en dicho evento.

Aprovechando la existencia del videojuego de Warhammer Underworlds se ha celebrado un torneo online en el que participé con la banda de Fanáticos de Magore.

Os relataré de manera resumida mi participación en dicho evento con rondas al mejor de 3 partidas.

1ª Ronda : DnaKhain (Chicoz de Ironskull) VS Tzencho (Fanáticos de Magore)

Nada más empezar sufro una derrota contra los Orruks de DnaKhain, en un combate muy duro en que los golpes y los ardides ofensivo volaban por doquier y acabe exterminado. Con un combate en mi contra era hora de ir aún más agresivo y aunque en las dos siguientes partidas acabé con una única miniatura en pie conseguí la victoria ante los orruks que casi me dan el susto (14-6 5-12 y 7-13)

2ª Ronda : Calltrop (Fanáticos de Magore) VS Tzencho (Fanáticos de Magore)

Combate muy agresivo y directos al cuello, en la que los guerreros caían en cada turno por parte de las dos. Hubo momentos épicos en que Zharkus o Garthok mataban a sus enemigos con su golpe de reacción tomando mucho protagonismo ya que Magore y Riptooth eran eliminados rápidamente.  Conseguí las dos victorias aunque a un precio considerable de bajas. (5-12 y 4-9)

3ª Ronda : Fanatyko (Fanáticos de Magore) VS Tzencho (Fanáticos de Magore)

Ronda muy complicada, en la primera partida pude hacer mi juego y vencer gracias a un encuentro muy agresivo que me permitió eliminar la banda contraria, en la segunda partida sucedió todo lo contrario en la que Zharkus como único superviviente de mi banda tuvo que sobrevivir casi dos rondas completas los embates de Fanatyko otorgándome la victoria por la mínima. (5-13 y 6-7)

Torneo Warhammer Underworlds Online Freak Wars

Semifinal : Tzencho (Fanáticos de Magore) VS Lobero (Fanáticos de Magore)

Como no podía ser de otra forma, los dos fuimos a por todas ya que esta ronda era eliminatoria, turno tras turno los guerreros caían y como manda la tradición al enfrentarse dos bandas tan agresivas las partidas terminaban con la eliminación de la banda del contrario demostrando que no se dio cuartel en ningún momento, en especial la segunda partida en la que estaba cerca de perder aunque conseguí prevalecer. Una semifinal emocionante. (13-7 y 9-5)

Final : Tzencho (Fanáticos de Magore) VS Checkpoint (Espinas de la Reina Zarza)

La gran final contra una banda muy sólida y fuerte, al conocer bien como se comporta esta banda decidí ir a por todas para tener una primera ronda contundente y evitar la puntuación masiva que podría conseguir con supremacías y similares por lo que obligue que respondiera a mi embate, estrategia que casi me cuesta la segunda partida. Pronto tendréis esta partida en el canal de Youtube de Martillo del Inframundo y así seréis testigo de este épico encuentro. (15-8 y 13-7)

Conclusiones.

Un gran torneo de 16 participantes, en la que las bandas de Fanáticos de Magore y Espinas de Reina Zarza fueron mayoría, aunque hubo algunas representaciones de los Chikoz de Ironskull, Enjambre de Spiteclaq y Guardia Sepulcral.

Mis partidas fueron muy emocionantes como debería corresponder a jugar con y contra bandas agresivas donde en cada ronda lo dimos todo para conseguir la victoria.

Ahora a esperar las Freak Wars de 2021 donde nos veamos de nuevo las caras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *