Tutorial de pintura : Telas de Targor.

En esta segunda parte vamos a trabajar varios elementos que se pueden trabajar de una forma sencilla rápida y nos darán un aspecto estupendo, para ello vamos a ir por partes:

Pantalones.

Para la tela de la ropa nos vamos ha ayudarnos de la preiluminación, además de que vamos a crear un entramado que nos ayudara a que la tela nos parezca mas real. Antes de empezar es aconsejable tomar referencias que nos servirán de inspiración, por ejemplo esta:

Teniendo en mente esta imagen lo primero que haremos sera crear un entramado con Sunny Skintone, haciendo lineas horizontales y verticales en los planos de luz.


Ahora daremos unas veladuras de Incubi Darkness mezclado con Negro para integrar el patrón que pintamos en el paso anterior, este paso es al gusto, cuanto más insistamos con veladuras mas oscuro quedara el pantalón.


Y con esto ya tendríamos terminado el pantalón. La tela del tabardo y el coletero las trabajaremos del mismo modo que el pantalón, utilizaremos Mephiston Red con negro de base, crearemos el patrón mezclando Mephiston Red con Amarillo hielo y velaremos mezclando Mephiston red con Incubi Darkness.


Vendas

Para las vendas lo primero que haremos es darle una base de Morfang Browm.

Tras esto daremos unas primeras capas de Morfang Brown mezclado con Amarillo Hielo, en este paso no es importante que demos capas uniformes, es decir, si nos quedan zonas que no están del todo cubiertas nos ayudaran a dar un efecto de viejas y usadas.


Ahora daremos otra capa con amarillo hielo, reduciendo el área de aplicación, insistiendo más en los bordes, es decir, perfilandolos.


Ahora daremos un lavado de Agrax Earthshade,, del mismo modo no es necesario que sea una capa homogénea, reforzando el efecto de suciedad y usada.


De nuevo perfilaremos de nuevo con Amarillo hielo, y de esta forma habremos acabado con las vendas.


Botas

En las botas no vamos a necesitar trabajarlas mucho, ya que en la pena vamos a utilizar pigmentos y estos taparan gran parte del posible trabajo que hagamos. Simplemente daremos varios lavados de Negro puro hasta que quede a nuestro gusto.

Y con esto ya habremos terminado por hoy, en el próximo articulo trabajaremos los cueros.

Tutorial de pintura de Antonio Rivera Bernal, Redlit Studios.

Web : http://www.puttyandpaint.com/Redilt

Facebook : https://www.facebook.com/RediltStudio/

Instagram : www.instagram.com/rediltstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *