El futuro del Martillo.

Se ha ido el verano y muchos de nosotros volvemos a la normalidad y la rutina. Con un Agosto lleno de compromisos sociales y de eventos por los alrededores de Huelva apenas hemos podido dedicar tiempo al blog y se ha notado.

Pero ahora después de este periodo volvemos a la carga y con muchas ganas y novedades que estamos preparando.

¿Novedades en Warhammer Underworld?

Shadespire ha acabado y se nota, aunque haya un «refresco del juego» con la expansión de líderes y el nuevo tablero la verdad es que ya estaba todo hecho en la Ciudad Espejada.

Pero ahora vendrá una época de rumores y de noticias con la presentación de Nightvault, que ya conocemos las bandas iniciales y han presentado dos figuras que presupone una de las 6 bandas restantes de la que hablaremos en breve.

Así que las noticias y opiniones en Martillo del Inframundo será una de las columnas principales del blog. Estaremos al tanto para informar a todos los fans de todo lo que ocurra en Warhammer Underworlds.

¿Y con que banda voy a jugar?

Otro de los pilares de Martillo del Inframundo son las listas de mazos para las distintas bandas, tenemos varias preparadas aprovechando toda la variedad de cartas existentes hoy en día y que iremos subiendo al blog.

Como hemos comentado alguna vez que otra, excepto algunas que son ganadoras de competiciones, los mazos los creamos para el blog y las probamos hasta que estamos convencidos de que se puede jugar en condiciones y la publicamos. Puede que esto haga que seamos un poco lentos al subir mazos creados pero esperamos que este trabajo en testearlas y probarlas os valga la pena.

Y con estas listas viene la siguiente novedad….

¡Nos vemos en Twitch!

La gran novedad de esta nueva temporada en Martillo del Inframundo es abrir un canal de Twitch semanal donde jugaremos en directo y comentaremos las listas que irán apareciendo en el blog, además de otras que veamos interesantes para los fans.

De esta forma, además de crear un contenido entretenido, se podrá ver en directo como funciona los distintos mazos y podrás ver las sinergias y estrategias que iremos desarrollando mientras transcurre la partida.

¡Os esperamos a todos en esta nueva temporada de Martillo del Inframundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *