Rangers ¡Avanzad!

Aunque lleva ya un tiempo en el mercado, los Incursores Raudos no ha tenido representación en este blog y es hora de remediarlo.

Os presentamos una baraja esencialmente ofensiva, pero al contrario de otras que se lanzan abiertamente al combate, en este mazo nos dedicaremos a avanzar y hostigar al enemigo con nuestras armas a distancia.

1 punto2 puntos3 puntos
205: Valientes pero cautos235: A solas en la oscuridad253: Negación
234: Golpe a la ofensiva247: Conquista
243: Cambio de táctica257: Escalada
244: Campeón escogido
252: Golpe a la defensiva
272: Maestro de guerra
282: Maestro de engaños
284: Uso preciso de la fuerza

Los objetivos son un clásico en las barajas agresivas, además gracias a que las armas a distancia hace un punto de daño, no será muy complicado conseguir puntuar Uso preciso de la fuerza. Además debido a la condición de inspiración de los Incursores estos terminarán en el tablero enemigo y controlará a estos con sus ataques a distancia.

ArdidesMejoras
L16: Ataque rapaz225: Hacha reluciente
L44: Mando del tirano226: Golpe furioso
218: Rangers, avanzad227: Guerrero solitario
329: Gran contusión229: Vista aguda
330: Poción curativa232: Tirar a fondo
331: Sendas ocultas375: Ejército individual
343: Mi turno384: Fuerza mortífera
349: Rebote387: Imagen parpadeante
354: Segundo aliento420: Trampa de almas
372: Retuerce la hoja422: Agilidad superior

Respecto al mazo de poder, no encontraremos grandes sutilezas o combos en el mazo, sino un mix de cartas de mejora de ataque y movilidad para mantener siempre a los guerreros en movimiento.

También hay presentes algunas cartas defensivas ya que al estar siempre en inferioridad numérica, no podemos permitirnos que nuestros guerreros caigan en combate.

Conclusión.

Este mazo de Incursores Raudos maximiza la táctica de ataques relámpago. Vamos debilitando al enemigo con ataques a distancia para rematarlos en un ataque final cuerpo a cuerpo.

No es un mazo fácil de jugar ya que tenemos la sensación de que nos falta la contundencia de los Fanáticos de Magore o la capacidad de abrumar al enemigo mediante múltiples ataques de los Chicoz de Ironjaw.

Aunque son una banda con una buena resistencia, no podemos confiarnos en que podamos soportar todo el castigo de las bandas ofensivas y aprovecharemos nuestra movilidad que nos permite nuestras cartas de poder y la capacidad de atacar a distancia para mantener al enemigo a raya.

Si quieres ver como se comporta esta baraja en combate no te pierdas nuestro directo en Twitch  el día 13 de Septiembre de 2018.

Una respuesta a “Rangers ¡Avanzad!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *