Más sangre para Khorne.

Una de mis bandas favoritas del ciclo de Shadespire son los Fanáticos de Magore, tanto por trasfondo como su agresiva forma de jugar. Mientras que los Saqueadores de Garrek te acechan como lobos y los Chikoz te golpean una y otra vez, los Fanáticos usan su gran contundencia para eliminar al enemigo de un masivo golpe

1 punto2 puntos3 puntos
178: Khorne no nos pierde de vista235: A solas en la oscuridad
180: No hay salida257: Escalada
183: Muestra de fuerza306: Victoria tras victoria
234: Golpe a la ofensiva
252: Golpe a la defensiva
272: Maestro de guerra
273: Golpe maestro
284: Uso preciso de la fuerza
L24: Brillante ejemplo

El mazo de objetivo se centra en atacar y matar al enemigo, tanto en su terreno como invadiendo el del contrario. Además de primar el ataque también aprovecha su gran cantidad de cartas de puntuar inmediatamente para acelerar el mazo y poder puntuar de manera constante.

ArdidesMejoras
190: Inspiración furiosa199: Ataques furibundos
329: Gran contusión201: Cazador de trofeos
331: Sendas ocultas376: Arma despertada
334: Golpes inesperados378: Arma oculta
343: Mi turno391: Gran fuerza
348: Listo para la acción393: Susurros esperanzados
362: Botín de batalla395: Fuerza increíble
369: Trampa420: Trampa de almas
372: Retuerce la hoja424: Espíritu encadenado
L44: Mando del tiranoL56: La altura de las circunstancias

El mazo de poder es también muy agresivo, Mientras que los ardides mejora la movilidad y reaccionar para conseguir algún ataque extra, las mejoras tiene una mezcla de mejoras de las características de los guerreros y algo de defensa. De esta forma podemos aprovechar las características de los Fanáticos (como su reacción de golpear al enemigo cuando falla) y conseguir inspirarlos pronto para aumentar su movilidad.

Conclusión.

Aunque se tienta mucho de usar Magore y Riptooth para eliminar a los guerreros enemigos, no se puede desestimar a Ghartok y Zharkus por su buenas estadísticas de ataque, por lo que con las cartas apropiadas estos pueden eliminar a cualquier enemigo que se le cruce en su camino.

En este mazo hay que aprovechar en todo momento las reacciones y puntuar constantemente y cuando te des cuenta ya no quedan enemigos en mesa.

Un mazo divertido y muy agresivo que puede sorprender a cualquier enemigo cuando ve que su banda va siendo diezmados en cada turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *