Nuevas utilidades oficiales para Warhammer Underworlds.

Hoy nos ha sorprendido Games Workshop añadiendo nuevas aplicaciones a su web oficial, entre ellas la tan esperada librería de cartas.

Cabe destacar que la librería de cartas la podemos encontrar en perfecto castellano en este enlace y tiene habilitado distintos filtros para poder ver las cartas según  facciones o expansiones a las que pertenecen las cartas como imágenes de las mismas.

Otra descarga útil que puedes encontrar en este enlace es una plantilla con las de cartas para crear tus mazos, aunque este pdf está actualizado a Enero de 2018 y solo está en inglés, es fácil apuntar las cartas de la baraja gracias a la numeración de estas y es un recurso muy bueno para presentar mazos para torneos y competiciones.

Y para finalizar, una lista de mazos ya preparados según temática. Cada facción dispone de 3 mazos de ejemplo con estrategias distintas para así explorar las posibilidades de cada banda. Puedes encontrar dichos mazos en este enlace.

 

2 comentarios en “Nuevas utilidades oficiales para Warhammer Underworlds.”

  1. Grandísima noticia, llevo esperando algo así desde que tengo el juego. No solo por poder hacer los mazos de manera más cómoda (sin tener que tener todas las cartas a mano), sino también por poder ver listas hechas por otra gente, y poder aprender así a configurar los mazos de manera más eficaz.

    Quizás sería una buena idea para el blog que publicaseis los distintos mazos que probéis o encontréis, junto con pequeños análisis de los mismos, ahí o dejo 😀

    Me regalaron el juego por navidad, y di con vuestro blog cuando publicasteis el primer post. Por el momento sois mi sitio predilecto para seguir las novedades del juego… ¡mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *